Renault 19 1997 Hatchback 5-Puertas II 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 19 1997 II 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina
El Renault 19 1997 II 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Renault y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, además tiene 135 CV en el interior de su motor 1794. Es el modelo de Renault Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 19 de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: juntas, pinchazo, codificar llave, gasoil, filtro del aceite, seguro de coche, averías, cerradura, llave, testigo fallo motor y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 19 1997 II 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault 19 1997 II 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina