Renault 19 1997 Hatchback 5-Puertas II Europa 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 19 1997 II Europa 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Renault 19 1997 II Europa 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Renault y comercializado entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, además tiene 60 CV en su increible motor 1390. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 19 de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: fallos comunes, repuestos, como tasar el coche, grillos, revisión, ESP, parabrisas, alarma, amperios batería, frenos y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 19 1997 II Europa 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault 19 1997 II Europa 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina