Renault 19 1997 Hatchback 5-Puertas II Europa 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 19 1997 II Europa 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Renault 19 1997 II Europa 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Renault y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, además tiene 60 CV en un interesante motor 1390. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 19 de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: llantas, distribución, pinchazo, fallos, alfombrillas, alerón, filtro antipartículas, cargador, codificar llave, mando a distancia y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 19 1997 II Europa 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault 19 1997 II Europa 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina