ITV cada año

Renault 19 1997 Hatchback 5-Puertas II Europa 1.4 MANUAL (72 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 72 CV

Modelo

El modelo es Renault 19

Generación

Pertenece a la generación II

9.4 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault 19 1997 II Europa 1.4 MANUAL (72 CV) Gasolina

El Renault 19 1997 II Europa 1.4 MANUAL (72 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Renault y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 72 CV es su magnífico motor 1397. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 19 de tipo "II".

El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: euro 5, pierde potencia, cilindros, bombilla, vibraciones, bobina, revisión, euro 3, motor de arranque, intermitentes y volante entre otras.

Fallos y Problemas de Renault 19 1997 II Europa 1.4 MANUAL (72 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault 19 1997 II Europa 1.4 MANUAL (72 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados