Renault 19 1997 Sedan II (Europa) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 19 1997 II (Europa) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Renault 19 1997 II (Europa) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Renault y sacado al mercado entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 75 CV en el motor de 1598. El coche fabricado por Renault, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 19 de tipo "II (Europa)".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: euro 2, llave, medidas, palomillas, palier, sensores, antinieblas, asientos, llantas, distribución y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 19 1997 II (Europa) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault 19 1997 II (Europa) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina