Renault 19 1997 Sedan II (Europa) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 19 1997 II (Europa) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Renault 19 1997 II (Europa) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Renault y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 75 CV en su gran motor 1598. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 19 de tipo "II (Europa)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: mando a distancia, como tasar el coche, fap, inmovilizador, averia, alerón, no arranca, cambiar una rueda, robado, repuestos y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 19 1997 II (Europa) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault 19 1997 II (Europa) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina