ITV cada año

Renault 19 1997 Sedan II (Europa) 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

Comercializado hace 28 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

Generación

Pertenece a la generación II (Europa)

KM deseados para este coche

Menos de 560.000 KM

8.9 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault 19 1997 II (Europa) 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

El Renault 19 1997 II (Europa) 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Renault y vendido entre el año 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 64 CV en el espectacular motor 1870. El coche fabricado por Renault, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 19 de tipo "II (Europa)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 560.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: fuga de aceite, ruedas, rueda de repuesto, pinzas, intermitentes, salpicadero, salpicadero, pastillas de freno, piezas, tacos del motor y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Renault 19 1997 II (Europa) 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault 19 1997 II (Europa) 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados