ITV cada año

Renault 19 1997 Sedan II (Europa) Europa 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.9 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault 19 1997 II (Europa) Europa 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Renault 19 1997 II (Europa) Europa 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es un coche fabricado por Renault y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 90 CV en un motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 19 de tipo "II (Europa)".

Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: repuestos, fap, bateria, sensores, velocimetro, aparcar, parachoques, suspensión roscada, capó, testigo fallo motor y siniestro entre otras.

Fallos y Problemas de Renault 19 1997 II (Europa) Europa 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault 19 1997 II (Europa) Europa 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados