ITV cada año

Renault 19 1997 Sedan II Europa 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel

Comercializado hace 29 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Motor

Tiene un motor 1870

8.5 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault 19 1997 II Europa 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel

El Renault 19 1997 II Europa 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel es un cooche elaborado por Renault y vendido entre el año 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 65 CV en su imponente motor 1870. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 19 de tipo "II".

El sistema de transmisión es Manual. Este Renault. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 580.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: amperios batería, testigo fallo motor, anticongelante, sensores, junta de culata, pinchazo, salpicadero, maletero, llave, piezas y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de Renault 19 1997 II Europa 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault 19 1997 II Europa 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados