Renault 19 1998 Hatchback 5-Puertas II (Europa) 1.9d MANUAL (98 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 19 1998 II (Europa) 1.9d MANUAL (98 CV) Diesel
El Renault 19 1998 II (Europa) 1.9d MANUAL (98 CV) Diesel es uno de los modelos de Renault y sacado al mercado entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 27 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 98 CV en su increible motor 1870. Es el modelo de Renault Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 19 de tipo "II (Europa)".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: euro 3, pinzas, que problemas da, filtro del aceite, antinieblas, limpieza, testigos luminosos coche, intermitentes, siniestro, testigos luminosos coche y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 19 1998 II (Europa) 1.9d MANUAL (98 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault 19 1998 II (Europa) 1.9d MANUAL (98 CV) Diesel