Renault 19 1998 Hatchback 5-Puertas II (Europa) 2.2d MANUAL (113 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 19 1998 II (Europa) 2.2d MANUAL (113 CV) Diesel
El Renault 19 1998 II (Europa) 2.2d MANUAL (113 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Renault y comercializado entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 113 CV en el interior de su motor 2188. En este caso es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 19 de tipo "II (Europa)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 560.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: el coche da tirones, alfombrillas, silentblock, alternador, bimasa, parking, luces, amperios batería, cuanto cuesta, salpicadero y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 19 1998 II (Europa) 2.2d MANUAL (113 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault 19 1998 II (Europa) 2.2d MANUAL (113 CV) Diesel