Renault 19 1998 Hatchback 5-Puertas II (Europa) 3.0 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 19 1998 II (Europa) 3.0 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
El Renault 19 1998 II (Europa) 3.0 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Renault y puesto a la venta entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, además tiene 167 CV disponibles dentro de su motor 2963. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 19 de tipo "II (Europa)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: pantalla táctil, bluetooth, taloneras, caudalímetro, gps, de serie, luz de airbag, palomillas, de serie, wifi y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 19 1998 II (Europa) 3.0 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault 19 1998 II (Europa) 3.0 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
Uriel Quintín Viciana
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Renault.