Renault 19 1998 Hatchback 5-Puertas II (Europa) Europa 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 19 1998 II (Europa) Europa 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Renault 19 1998 II (Europa) Europa 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Renault y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 60 CV en el motor de 1390. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 19 de tipo "II (Europa)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: navegador, rodamientos, suena raro, libro de instrucciones, intermitente, alerón, aparcar, el coche da tirones, ruido, cierre centralizado y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 19 1998 II (Europa) Europa 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault 19 1998 II (Europa) Europa 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina