Renault 19 1998 Hatchback 5-Puertas II (Europa) Europa 1.6 MANUAL (87 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 19 1998 II (Europa) Europa 1.6 MANUAL (87 CV) Gasolina
El Renault 19 1998 II (Europa) Europa 1.6 MANUAL (87 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Renault y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 28 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 87 CV en el motor de 1598. Es el modelo de Renault Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 19 de tipo "II (Europa)".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: bateria, bujias, arrancar, cilindros, revisión, filtro del aceite, concesionario, bimasa, fallos comunes, caudalímetro y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 19 1998 II (Europa) Europa 1.6 MANUAL (87 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault 19 1998 II (Europa) Europa 1.6 MANUAL (87 CV) Gasolina