ITV cada año

Renault 19 1998 Hatchback 5-Puertas II Europa 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

Consumos

Consumos: 0.37L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 60 CV

8.2 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault 19 1998 II Europa 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Renault 19 1998 II Europa 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Renault y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 60 CV en el espectacular motor 1390. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 19 de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: reprogramar, bombín, cuantos km dura, juntas, transferencia, temperatura, revisión, transferencia, embrague, elevalunas eléctrico y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Renault 19 1998 II Europa 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault 19 1998 II Europa 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados