Renault 19 1998 Sedan II (Europa) 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 19 1998 II (Europa) 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Renault 19 1998 II (Europa) 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Renault y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 75 CV en su gran motor 1390. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 19 de tipo "II (Europa)".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: wifi, fallos, palier, resetear, robado, plafón, transferencia, aire acondicionado, tubo de escape, llave y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 19 1998 II (Europa) 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault 19 1998 II (Europa) 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina