Renault 19 1998 Sedan II (Europa) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 19 1998 II (Europa) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Renault 19 1998 II (Europa) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Renault y comercializado entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 90 CV en su imponente motor 1598. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 19 de tipo "II (Europa)".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: siniestro, molduras, manos libres, pintar, cuantos km dura, resetear, golpe, concesionario, salpicadero, cilindros y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 19 1998 II (Europa) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault 19 1998 II (Europa) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina