ITV cada año

Renault 19 1998 Sedan II (Europa) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Motor

Tiene un motor 1598

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.1 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault 19 1998 II (Europa) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Renault 19 1998 II (Europa) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Renault y comercializado entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 90 CV en su imponente motor 1598. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 19 de tipo "II (Europa)".

Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: siniestro, molduras, manos libres, pintar, cuantos km dura, resetear, golpe, concesionario, salpicadero, cilindros y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Renault 19 1998 II (Europa) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault 19 1998 II (Europa) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados