Renault 19 1998 Sedan II (Europa) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 19 1998 II (Europa) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Renault 19 1998 II (Europa) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es uno de los modelos de Renault y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 90 CV en su increible motor 1598. El coche fabricado por Renault, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 19 de tipo "II (Europa)".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: centralita, alternador, pierde líquido, pierde potencia, alfombrillas, alarma, cerradura, neumáticos, pierde aceite, guardapolvos y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 19 1998 II (Europa) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault 19 1998 II (Europa) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina