Renault 19 1998 Sedan II (Europa) 1.9d AUTOMATICO (64 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 19 1998 II (Europa) 1.9d AUTOMATICO (64 CV) Diesel
El Renault 19 1998 II (Europa) 1.9d AUTOMATICO (64 CV) Diesel es un coche fabricado por Renault y comercializado entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 64 CV en su imponente motor 1870. El coche fabricado por Renault, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 19 de tipo "II (Europa)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: taloneras, gomas, tracción, techo solar, válvula, amortiguadores, como tasar el coche, salpicadero, repuestos, temperatura y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 19 1998 II (Europa) 1.9d AUTOMATICO (64 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault 19 1998 II (Europa) 1.9d AUTOMATICO (64 CV) Diesel