Renault 19 1998 Sedan II (Europa) 1.9d MANUAL (80 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 19 1998 II (Europa) 1.9d MANUAL (80 CV) Diesel
El Renault 19 1998 II (Europa) 1.9d MANUAL (80 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 80 CV en su imponente motor 1870. Este vehículo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 19 de tipo "II (Europa)".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: navegador, molduras, gasoil, inyectores, módulo abs, testigos luminosos coche, kilometros reales, plafón, arrancar, frenos y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 19 1998 II (Europa) 1.9d MANUAL (80 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault 19 1998 II (Europa) 1.9d MANUAL (80 CV) Diesel