Renault 19 1998 Sedan II (Europa) Europa 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 19 1998 II (Europa) Europa 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel
El Renault 19 1998 II (Europa) Europa 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Renault y sacado al mercado entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 65 CV en el motor de 1870. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 19 de tipo "II (Europa)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Renault. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: velocimetro, led, que aceite es mejor, navegador, soluciones, led, cambiar una rueda, testigo fallo motor, codificar llave, concesionario y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 19 1998 II (Europa) Europa 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault 19 1998 II (Europa) Europa 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel