Renault 19 1998 Sedan II Europa 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 19 1998 II Europa 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Renault 19 1998 II Europa 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Renault y distribuido entre el año 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 90 CV disponibles dentro de su motor 1598. El coche fabricado por Renault, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 19 de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: luz de carretera, extras, aparcamiento, cenicero, pantalla táctil, rotura, palier, módulo abs, bluetooth, que ruedas lleva y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 19 1998 II Europa 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault 19 1998 II Europa 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina