ITV cada año

Renault 19 1999 Hatchback 5-Puertas II (Europa) 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación II (Europa)

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

8.8 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault 19 1999 II (Europa) 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Renault 19 1999 II (Europa) 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Renault y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 75 CV en el interior de su motor 1149. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 19 de tipo "II (Europa)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: arreglar, pinchazo, luz de carretera, sensores, marcha atras, pintar, cerradura, pinzas, euro 1, cerradura y embrague entre otras.

Fallos y Problemas de Renault 19 1999 II (Europa) 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault 19 1999 II (Europa) 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados