Renault 19 1999 Hatchback 5-Puertas II (Europa) 1.9d MANUAL (80 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 19 1999 II (Europa) 1.9d MANUAL (80 CV) Diesel
El Renault 19 1999 II (Europa) 1.9d MANUAL (80 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Renault y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 80 CV en su gran motor 1870. El coche fabricado por Renault, es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 19 de tipo "II (Europa)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 520.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: euro 2, correas, isofix, valor venal, junta de culata, gases, soluciones, bobina, fallos comunes, transferencia y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 19 1999 II (Europa) 1.9d MANUAL (80 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault 19 1999 II (Europa) 1.9d MANUAL (80 CV) Diesel