ITV cada año

Renault 19 1999 Hatchback 5-Puertas II (Europa) 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Modelo

El modelo es Renault 19

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

Caballos de Potencia

El coche tiene 190 CV

7.3 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault 19 1999 II (Europa) 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

El Renault 19 1999 II (Europa) 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Renault y puesto a la venta entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 190 CV es su magnífico motor 2946. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 19 de tipo "II (Europa)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: rotura, ruido, luz de carretera, cambiar una rueda, manos libres, testigo, tubo de escape, rueda de repuesto, gomas, parachoques y testigo entre otras.

Fallos y Problemas de Renault 19 1999 II (Europa) 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault 19 1999 II (Europa) 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados