ITV cada año

Renault 19 1999 Sedan II (Europa) 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Generación

Pertenece a la generación II (Europa)

Caballos de Potencia

El coche tiene 98 CV

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

9.1 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault 19 1999 II (Europa) 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

El Renault 19 1999 II (Europa) 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Renault y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 98 CV en el interior de su motor 1390. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 19 de tipo "II (Europa)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: se enciende luz, luz de cruce, neumáticos, cierre centralizado, molduras, luces, grillos, rueda de repuesto, euro 3, averia y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Renault 19 1999 II (Europa) 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault 19 1999 II (Europa) 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados