Renault 19 1999 Sedan II (Europa) 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 19 1999 II (Europa) 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina
El Renault 19 1999 II (Europa) 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Renault y sacado al mercado entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 107 CV en su gran motor 1598. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 19 de tipo "II (Europa)".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: fallos comunes, válvula, testigos luminosos, reprogramar, centralita, que ruedas lleva, luz de cruce, cambiar una rueda, euro 5, válvula y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 19 1999 II (Europa) 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault 19 1999 II (Europa) 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina