Renault 19 1999 Sedan II (Europa) 1.9d MANUAL (94 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 19 1999 II (Europa) 1.9d MANUAL (94 CV) Diesel
El Renault 19 1999 II (Europa) 1.9d MANUAL (94 CV) Diesel es un auto desarrollado por Renault y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 94 CV en el motor de 1870. Su motor es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 19 de tipo "II (Europa)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: diagnóstico, resetear, arrancar, freno de mano, techo solar, bobina, módulo abs, tapicería, testigos luminosos coche, cambiar una rueda y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 19 1999 II (Europa) 1.9d MANUAL (94 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault 19 1999 II (Europa) 1.9d MANUAL (94 CV) Diesel