ITV cada año

Renault 19 1999 Sedan II (Europa) 2.0 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 114 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.5 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault 19 1999 II (Europa) 2.0 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina

El Renault 19 1999 II (Europa) 2.0 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Renault y puesto a la venta entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 114 CV en un interesante motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 19 de tipo "II (Europa)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: alternador, pantalla táctil, válvula, fallos comunes, averia, fallos comunes, inyectores, alarma, cremallera de dirección, guardapolvos y control de velocidad entre otras.

Fallos y Problemas de Renault 19 1999 II (Europa) 2.0 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault 19 1999 II (Europa) 2.0 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados