Renault 19 2000 Hatchback 5-Puertas II (Europa) 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 19 2000 II (Europa) 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
El Renault 19 2000 II (Europa) 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Renault y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 98 CV disponibles dentro de su motor 1390. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 19 de tipo "II (Europa)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: avería motor, revisión, transferencia, motor de arranque, turbo, tracción, se enciende luz, frenos, sensores, antinieblas y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 19 2000 II (Europa) 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault 19 2000 II (Europa) 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina