Renault 19 2000 Hatchback 5-Puertas II (Europa) 1.9d MANUAL (80 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 19 2000 II (Europa) 1.9d MANUAL (80 CV) Diesel
El Renault 19 2000 II (Europa) 1.9d MANUAL (80 CV) Diesel es un automóvil de la gama Renault y puesto a la venta entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 80 CV es su magnífico motor 1870. Esta variante del modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 19 de tipo "II (Europa)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 500.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: wifi, extras, silentblock, módulo abs, junta de culata, desguace, cuanto mide, soluciones, tracción, asientos y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 19 2000 II (Europa) 1.9d MANUAL (80 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault 19 2000 II (Europa) 1.9d MANUAL (80 CV) Diesel