Renault 19 2000 Hatchback 5-Puertas II (Europa) 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 19 2000 II (Europa) 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
El Renault 19 2000 II (Europa) 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es uno de los modelos de Renault y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene 190 CV en el motor de 2946. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 19 de tipo "II (Europa)".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: motor de arranque, llantas, centralita, bombilla, fallos, módulo abs, calefacción, ventanilla, alarma, intermitentes y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 19 2000 II (Europa) 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault 19 2000 II (Europa) 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina