ITV cada año

Renault 19 2001 Hatchback 5-Puertas II (Europa) Europa 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Generación

Pertenece a la generación II (Europa)

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.9 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault 19 2001 II (Europa) Europa 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Renault 19 2001 II (Europa) Europa 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Renault y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 24 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 60 CV disponibles dentro de su motor 1390. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 19 de tipo "II (Europa)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Este automóvil con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: gomas, temperatura, normativa euro, navegador, rotura, sensores, inmovilizador, catalizador, alarma, freno de mano y pierde aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Renault 19 2001 II (Europa) Europa 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault 19 2001 II (Europa) Europa 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados