ITV cada año

Renault 19 2001 Hatchback 5-Puertas II Europa 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.9 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault 19 2001 II Europa 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Renault 19 2001 II Europa 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Renault y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 60 CV en el interior de su motor 1390. El coche fabricado por Renault, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 19 de tipo "II".

El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: control de velocidad, bombín, pintar, diagnóstico, pierde potencia, correas, navegador, bluetooth, luz de carretera, tracción y extras entre otras.

Fallos y Problemas de Renault 19 2001 II Europa 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault 19 2001 II Europa 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados