Renault 19 2001 Sedan II Europa 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 19 2001 II Europa 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel
El Renault 19 2001 II Europa 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel es un cooche elaborado por Renault y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 24 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 65 CV en un interesante motor 1870. Es el modelo de Renault Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 19 de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: extras, bluetooth, pierde potencia, euro 5, luz de cruce, cierre centralizado, piezas, revisión, casa oficial, navegador y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 19 2001 II Europa 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault 19 2001 II Europa 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel