Renault 19 2002 Hatchback 5-Puertas II (Europa) 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 19 2002 II (Europa) 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Renault 19 2002 II (Europa) 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Renault y disponible para su comercialización entre 2002 y 2002, esta estupenda carrocería tiene 24 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 75 CV en un motor 1149. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 19 de tipo "II (Europa)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BZV".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Por otro lado, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: resetear, inmovilizador, plafón, turbo, filtro del aceite, manos libres, reparar, gomas, el coche da tirones, suena raro y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 19 2002 II (Europa) 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault 19 2002 II (Europa) 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina