ITV cada año

Renault 19 2002 Hatchback 5-Puertas II (Europa) 1.2 MANUAL (58 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.3 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault 19 2002 II (Europa) 1.2 MANUAL (58 CV) Gasolina

El Renault 19 2002 II (Europa) 1.2 MANUAL (58 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Renault y expuesto en el mercado entre 2002 y 2002, esta carrocería además tiene 24 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, además tiene 58 CV en su imponente motor 1149. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 19 de tipo "II (Europa)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BZV". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Es destacable, que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: impuesto de circulación, ruido, rótulas, pastillas de freno, rotura, pinzas, control de velocidad, lámparas, rodamientos, luz airbag y bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Renault 19 2002 II (Europa) 1.2 MANUAL (58 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault 19 2002 II (Europa) 1.2 MANUAL (58 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados