ITV cada año

Renault 19 2002 Hatchback 5-Puertas II (Europa) 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Motor

Tiene un motor 1390

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.3 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault 19 2002 II (Europa) 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

El Renault 19 2002 II (Europa) 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Renault y distribuido entre el año 2002 y 2002, esta carrocería además tiene 23 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 98 CV en su gran motor 1390. El coche fabricado por Renault, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 19 de tipo "II (Europa)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BZV". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 345.000 km. Es importante resaltar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: cilindros, resetear, valor venal, luz de carretera, alerón, caudalímetro, pinchazo, euro 5, pinzas, freno de mano y válvula entre otras.

Fallos y Problemas de Renault 19 2002 II (Europa) 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault 19 2002 II (Europa) 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados