Renault 19 2002 Hatchback 5-Puertas II (Europa) 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 19 2002 II (Europa) 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
El Renault 19 2002 II (Europa) 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel es uno de los modelos de Renault y puesto en el mercado entre 2002 y 2002, además esta gama cuenta con 23 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 130 CV en el espectacular motor 1870. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 19 de tipo "II (Europa)".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Renault. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BZV". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 460.000 km. Es importante resaltar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: luces, euro 3, golpe, piezas, fusibles, tracción, tracción, testigo fallo motor, parabrisas, testigo fallo motor y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 19 2002 II (Europa) 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault 19 2002 II (Europa) 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel