ITV cada año

Renault 19 2002 Hatchback 5-Puertas II (Europa) 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 1998

Tipo de coche por edad

24 años. Es un coche Clásico moderno.

8.9 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault 19 2002 II (Europa) 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

El Renault 19 2002 II (Europa) 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Renault y vendido entre el año 2002 y 2002, este magnífico modelo tiene 24 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 136 CV en el interior de su motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 19 de tipo "II (Europa)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BZV". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Este coche, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: como saber los km reales, mando a distancia, averia, correas, seguro de coche, euro 1, testigo fallo motor, distribución, averia, averías y luz airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Renault 19 2002 II (Europa) 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault 19 2002 II (Europa) 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados