ITV cada año

Renault 19 2002 Hatchback 5-Puertas II (Europa) Europa 1.4 MANUAL (72 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

Tipo de coche por edad

24 años. Es un coche Clásico moderno.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2002

9.0 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault 19 2002 II (Europa) Europa 1.4 MANUAL (72 CV) Gasolina

El Renault 19 2002 II (Europa) Europa 1.4 MANUAL (72 CV) Gasolina es uno de los modelos de Renault y puesto a la venta entre 2002 y 2002, además esta gama cuenta con 24 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, dispone de 72 CV en un interesante motor 1397. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 19 de tipo "II (Europa)".

El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BZV". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: motor de arranque, gases, concesionario, llantas, lámparas, aparcar, elevalunas eléctrico, casa oficial, bimasa, euro 3 y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de Renault 19 2002 II (Europa) Europa 1.4 MANUAL (72 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault 19 2002 II (Europa) Europa 1.4 MANUAL (72 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados