ITV cada año

Renault 19 2002 Sedan II (Europa) 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 107 CV

Motor

Tiene un motor 1598

Generación

Pertenece a la generación II (Europa)

9.6 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault 19 2002 II (Europa) 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina

El Renault 19 2002 II (Europa) 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Renault y puesto en el mercado entre 2002 y 2002, esta carrocería además tiene 23 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 107 CV en un interesante motor 1598. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 19 de tipo "II (Europa)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BZV". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 345.000 km. Además, contando con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: correas, mp3, bimasa, rotura, lámparas, neumáticos, averia, soluciones, pastillas de freno, grillos y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Renault 19 2002 II (Europa) 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault 19 2002 II (Europa) 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados