ITV cada año

Renault 19 2002 Sedan II Europa 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Tipo de coche por edad

24 años. Es un coche Clásico moderno.

Generación

Pertenece a la generación II

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

7.5 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault 19 2002 II Europa 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Renault 19 2002 II Europa 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Renault y expuesto en el mercado entre 2002 y 2002, este modelo de coche tiene concretamente 24 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 90 CV disponibles dentro de su motor 1598. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 19 de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BZV". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: led, bombilla, limpieza, filtro del polen, transferencia, distribución, embrague, neumáticos, cuantos km dura, maletero y faros xenon entre otras.

Fallos y Problemas de Renault 19 2002 II Europa 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault 19 2002 II Europa 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados