Renault 5 1973 Hatchback 3-Puertas I 1.0 MANUAL (41 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 5 1973 I 1.0 MANUAL (41 CV) Gasolina
El Renault 5 1973 I 1.0 MANUAL (41 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Renault y sacado al mercado entre 1973 y 1973, este modelo en concreto tiene 53 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 41 CV en el espectacular motor 956. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 5 de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 795.000 km. Es destacable, que con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: inmovilizador, luz airbag, grillos, parking, tracción, cargar bateria, cuentakilometros, testigos luminosos coche, testigo, euro 4 y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 5 1973 I 1.0 MANUAL (41 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault 5 1973 I 1.0 MANUAL (41 CV) Gasolina