Renault 5 1976 Hatchback 3-Puertas I 1.0 MANUAL (41 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 5 1976 I 1.0 MANUAL (41 CV) Gasolina
El Renault 5 1976 I 1.0 MANUAL (41 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Renault y vendido entre el año 1976 y 1976, esta estupenda carrocería tiene 49 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 41 CV en su increible motor 956. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 5 de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Este Renault. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 735.000 km. Es importante resaltar que con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: kilometros reales, marcha atras, abs, de serie, parachoques, ESP, palomillas, juntas, tracción, capó y led entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 5 1976 I 1.0 MANUAL (41 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault 5 1976 I 1.0 MANUAL (41 CV) Gasolina