ITV cada año

Renault 5 1976 Hatchback 5-Puertas I 1.3 MANUAL (42 CV) Gasolina

Comercializado hace 49 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

KM deseados para este coche

Menos de 735.000 KM

Consumos

Consumos: 0.35L/100 Km

8.9 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault 5 1976 I 1.3 MANUAL (42 CV) Gasolina

El Renault 5 1976 I 1.3 MANUAL (42 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Renault y puesto en el mercado entre 1976 y 1976, esta estupenda carrocería tiene 49 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 42 CV en su increible motor 1280. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 5 de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 735.000 km. Este automóvil con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: distribución, techo solar, tubo de escape, extras, pierde aceite, cuanto mide, levas, antinieblas, quitar rayón, transferencia y alerón entre otras.

Fallos y Problemas de Renault 5 1976 I 1.3 MANUAL (42 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault 5 1976 I 1.3 MANUAL (42 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados