Renault 5 1977 Hatchback 5-Puertas I 1.0 MANUAL (41 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 5 1977 I 1.0 MANUAL (41 CV) Gasolina
El Renault 5 1977 I 1.0 MANUAL (41 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Renault y puesto a la venta entre 1977 y 1977, este modelo en concreto tiene 49 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 41 CV en su increible motor 956. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 5 de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 735.000 km. Por otro lado, con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: faros xenon, transferencia, averías, tubo de escape, pierde potencia, ventanilla, pinchazo, reprogramar, extras, cuentakilometros y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 5 1977 I 1.0 MANUAL (41 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault 5 1977 I 1.0 MANUAL (41 CV) Gasolina