Renault 5 1978 Hatchback 3-Puertas I 1.0 MANUAL (41 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 5 1978 I 1.0 MANUAL (41 CV) Gasolina
El Renault 5 1978 I 1.0 MANUAL (41 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Renault y disponible para su comercialización entre 1978 y 1978, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 48 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 41 CV en el interior de su motor 956. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 5 de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 720.000 km. Hay que remarcar que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: ESP, EGR, tapicería, distribución, piezas, siniestro, que aceite lleva, mando a distancia, bombilla, pierde potencia y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 5 1978 I 1.0 MANUAL (41 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault 5 1978 I 1.0 MANUAL (41 CV) Gasolina