ITV cada año

Renault 5 1978 Hatchback 3-Puertas I 1.3 MANUAL (42 CV) Gasolina

Comercializado hace 47 años

Motor

Tiene un motor 1280

Consumos

Consumos: 0.35L/100 Km

Modelo

El modelo es Renault 5

7.3 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault 5 1978 I 1.3 MANUAL (42 CV) Gasolina

El Renault 5 1978 I 1.3 MANUAL (42 CV) Gasolina es un coche fabricado por Renault y puesto en venta públicamente entre 1978 y 1978, por otro lado, este vehículo tiene 47 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 42 CV en el espectacular motor 1280. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 5 de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 705.000 km. Hay que remarcar que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: ESP, gasoil, diagnóstico, faros xenon, suspensión roscada, que problemas da, neumáticos, mando a distancia, asientos, tracción y valor venal entre otras.

Fallos y Problemas de Renault 5 1978 I 1.3 MANUAL (42 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault 5 1978 I 1.3 MANUAL (42 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados