Renault 5 1979 Hatchback 3-Puertas I 1.0 MANUAL (41 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 5 1979 I 1.0 MANUAL (41 CV) Gasolina
El Renault 5 1979 I 1.0 MANUAL (41 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Renault y puesto en el mercado entre 1979 y 1979, este modelo de coche tiene concretamente 47 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 41 CV en el interior de su motor 956. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 5 de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Renault. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 705.000 km. Es destacable, que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: pastillas de freno, resetear, navegador, turbo, filtro del polen, que aceite lleva, capó, vibraciones, correas, cerradura y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 5 1979 I 1.0 MANUAL (41 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault 5 1979 I 1.0 MANUAL (41 CV) Gasolina