Renault 5 1979 Hatchback 3-Puertas I 1.6d MANUAL (55 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 5 1979 I 1.6d MANUAL (55 CV) Diesel
El Renault 5 1979 I 1.6d MANUAL (55 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Renault y puesto en el mercado entre 1979 y 1979, por otro lado, este vehículo tiene 47 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 55 CV en el motor de 1595. Su motor es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 5 de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1979.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 940.000 km. Debemos tener en cuenta que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: tracción, grillos, averías, cierre centralizado, pierde líquido, medidas, inmovilizador, limpiaparabrisas, que aceite lleva, pierde aceite y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 5 1979 I 1.6d MANUAL (55 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault 5 1979 I 1.6d MANUAL (55 CV) Diesel