Renault 5 1979 Hatchback 3-Puertas I 1.6d MANUAL (55 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 5 1979 I 1.6d MANUAL (55 CV) Diesel
El Renault 5 1979 I 1.6d MANUAL (55 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Renault y puesto en el mercado entre 1979 y 1979, es importante resaltar que este coche tiene 46 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 55 CV es su magnífico motor 1595. Este automóvil es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 5 de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 920.000 km. Este automóvil con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: cuentakilometros, motor de arranque, impuesto de circulación, cargar bateria, aparcamiento, taloneras, pastillas de freno, cuanto vale el seguro, testigo, paragolpes y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 5 1979 I 1.6d MANUAL (55 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault 5 1979 I 1.6d MANUAL (55 CV) Diesel