Renault 5 1982 Hatchback 3-Puertas I 1.3 MANUAL (64 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 5 1982 I 1.3 MANUAL (64 CV) Gasolina
El Renault 5 1982 I 1.3 MANUAL (64 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Renault y distribuido entre el año 1982 y 1982, este modelo de coche tiene concretamente 43 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 64 CV es su magnífico motor 1280. Es el modelo de Renault Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 5 de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 645.000 km. Por otro lado, con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: cenicero, llantas, dimensiones, plafón, valor venal, que aceite lleva, bombín, rotura, cremallera de dirección, luces y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 5 1982 I 1.3 MANUAL (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault 5 1982 I 1.3 MANUAL (64 CV) Gasolina