Renault 5 1982 Hatchback 3-Puertas I 1.6d MANUAL (55 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 5 1982 I 1.6d MANUAL (55 CV) Diesel
El Renault 5 1982 I 1.6d MANUAL (55 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Renault y puesto en el mercado entre 1982 y 1982, es importante resaltar que este coche tiene 43 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, dispone de 55 CV en un interesante motor 1595. Estamos ante el modelo Diesel y tiene un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 5 de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 860.000 km. Hay que tener en cuenta que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: luz de cruce, válvula, silentblock, concesionario, rodamientos, que aceite es mejor, chivatos, suspensión roscada, cerradura, tracción y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 5 1982 I 1.6d MANUAL (55 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault 5 1982 I 1.6d MANUAL (55 CV) Diesel